Cuando me da por algo, repito una y otra vez. Igual con las canciones. Cuando me gusta una, me la pongo en bucle. Da igual si es nueva y la acabo de conocer o si es antigua y de repente la «re-descubro». Y por cierto, me encanta… incluso repito todas las veces que sean necesarias para aprenderme la letra y hacerla mía descubriendo todos sus matices. Y no me canso, ¿eh?. Si la canción me encanta, no me canso de escucharla.
Dime, ¿a ti también te pasa? ¿Cuál es la última canción que te pones una y otra vez y no te cansas de escuchar? ¡Dímela y hacemos una lista!
Mi repertorio musical es muy variado y no sabría decir qué tema me pongo en bucle en alguna ocasión. Si que he repetido varias veces pero creo que lo hago de manera inconsciente, pongo en marcha Spotify y le doy a algún tema que me apetece escuchar y generalmente suele venir acompañado de otros que siempre suenan detrás. No creo que se considere bucle, pero como esto lo suelo hacer a menudo, diría que si lo es.
¿Un tema para empezar hoy? The Wife de Jocelyn Pook.
Qué preciosidad de tema el de «The Wife». Las bandas sonoras en general son realmente vibrantes. Si voy a mi spotify y busco la lista «En bucle», me salen las siguientes:
– Rey’s theme – John Williams
– Clap Clap – Delaporte
– Armas – Ede
– No time to die – Billie Eilish
Y muchas más… pero ese es mi top 4.
¿Compartís alguna?