En Paz

En Paz

Existen personas que, a pesar de pasar por las peores experiencias, son capaces de reponerse y rehacer su vida para poder vivir en paz. Este relato va dedicado a todos ellos. Lo escribí para presentarlo a un concurso en 2023 pero no fue seleccionado. Lo he presentado de nuevo este año a otro concurso diferente y sí que ha sido seleccionado. Esto me ha hecho pensar que tal vez os gustaría leerlo. Aquí os lo dejo.

Ya me contaréis qué os parece.

Espero vuestros comentarios.

6 comentarios

  1. Mónica cariño.
    Me ha gustado muchísimo el relato de Jaime, no lo dudes puedes ser una gran escritora, que sepas que me he quedado con ganas de más.
    Muy interesante, espero tener tú libro. Qué orgullosa estoy de ti.

    1. Muchas gracias Carmen! Seguiré escribiendo para compartir con vosotros las ideas que se me pasan por la cabeza, jajaja. Muchas gracias por tu comentario.

    1. Sí, es duro. Todo mi apoyo a la gente que pasa por situaciones similares o incluso peores… y mi total admiración a la gente tan tan resiliente…

      Muchas gracias C por tu comentario.

  2. Hola.
    Después de ver los comentarios he dejado pasar tiempo sin leer tu relato, no me atrevía.
    Lo acabo de hacer… la historia es brutal, y seguro que hay casos reales así y peores. Tu relato me ha hecho pasarlo mal leyéndolo, así que enhorabuena por la escritora.

    1. Muchas gracias J por leerlo. Y si te ha causado algún tipo de emoción (aunque sea mala), pues misión cumplida. Es una historia dura, sí, pero como bien dices, ¿Cuántas habrá iguales o peores que ésta? Lamentablemente, a veces la realidad supera la ficción. Desde aquí quería hacer un pequeño homenaje a todos los que sufren dramas en silencio… y sobre todo a los que son capaces de rehacer su vida y reponerse de las más duras situaciones.

      De nuevo muchas gracias por leerme y te mando un abrazo enorme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *