En casa, música de fondo, me llaman por teléfono o me despisto por cualquier cosa, vuelvo a ser consciente de la música y está sonando ese tema que tanto me gusta… imposible no reiniciarlo para disfrutarlo desde el principio.
Pongo mi canción favorita, ese comienzo que tanto me excita, a media canción siento que debo escucharla de nuevo desde el principio.
Entro en el coche, enciendo la música y el temón que me dejé a medias la última vez continúa su curso. No puedo evitar ponerlo desde el principio.
Termina una canción, es de mis tops, si estoy sola es muy probable que la ponga de nuevo.
Son muchas las situaciones en las que uno siente que debe reiniciar una canción si no la está disfrutando como se merece.
¿A ti también te pasa? Venga, ¡cuéntamelo!
Yo soy de repetir mucho las canciones y alguna vez que otra, sobre todo cuando voy en el coche, repito un tema una, dos, las veces que me de tiempo antes de llegar a donde voy.
Normalmente son mis hijas quien tiene el «poder» de la música en el coche, ponen lo que les gusta o apetece, pasan las canciones que no les gusta… el poder del «rewind» me lo reservo para mi 😘 #teamrewind
#Teamrewind forever! Muchas gracias Javi!